Canelones - Funcionaria policial hirió de bala a un delincuente cuando cometía una rapiña en un ómnibus

Publicar un comentario
En jurisdicción de la Seccional 1ra. Canelones, una Policía hirió de bala a un delincuente cuando cometía una rapiña en un ómnibus. 



El hecho se registró el pasado 9 del mes corriente en horas de la madrugada en el km. 39 de la Ruta 5, donde el vehículo conducido por un hombre de 35 años de edad, circulaba con destino a la ciudad de Las Piedras, ascendiendo un masculino quien se le tiro encima del conductor amenazándolo con un cuchillo solicitándole el dinero, circunstancias que una funcionaria policial que viajaba como pasajera le da la voz de alto, no acatando la orden el mismo, por lo que le efectúa un disparo con su arma de reglamento. 

El autor del hecho apodado “El 600” de 28 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por el delito de hurto, cometidos en Durazno y Canelones, fue derivado a un centro asistencial de Canelones, presentando herida de arma de fuego en zona axilar izquierda, quedando internado. 

Seguidamente asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones de Canelones estableciéndose además que el pasado 12 de Agosto, había cometido otra rapiña en perjuicio del conductor de un ómnibus del transporte interdepartamental, hecho ocurrido en el Km 39 de la Ruta 5 donde mediante la misma modalidad le hurto la recaudación al conductor, dándose a la fuga pie a tierra por Camino las Violetas. 

En las próximas horas será conducido a declarar ante la Justicia estando a cargo del procedimiento la Fiscal de 1er. Turno de Canelones Alicia Schiappacasse.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario