“Black September” en Ta-Ta: cientos de productos con hasta 50% de descuento

Publicar un comentario
Como parte de su compromiso en bajar el costo de vida del Uruguay, Ta-Ta lanza una nueva y única  promoción.



Supermercados Ta-Ta lanza Black September, un gran evento en el que se puede comprar a mitad de precio y con ofertas exclusivas, cientos de alimentos, artículos de higiene personal y limpieza, variedad de electrodomésticos, productos de bazar y textiles. La promoción, que se realiza por primera vez, estará disponible en los locales y en la web, del 15 al 29 de setiembre.

Los clientes de Ta-Ta podrán adquirir productos con descuentos del 20, 30, 40, 50%, también ofertas exclusivas 2X1, 3X2, 4X3. También encontrarán variedad de alimentos no perecederos, enlatados, lácteos y artículos de aseo y hogar a $20, $30 y $40 la unidad. Además, desde la web tata.com.uy, se puede acceder a las ofertas del día con el mejor precio por tiempo limitado.

Los precios y los descuentos aplican a las compras realizadas en el supermercado o de manera online. El envío es gratis para las compras web mayores a $4500. Se entrega en los departamentos Montevideo y Maldonado.

Las ofertas de Black September son hasta agotar stock y aplican sólo para consumo familiar. Nos son acumulables con otras promociones.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario