Asesinaron de varias puñaladas a un hombre de 47 años afuera de un local

Publicar un comentario

 


Ocurrió en Paysandu, el autor se encuentra detenido a disposición judicial

Próximo a la  hora 23:55 comunican al CCUD que en el barrio norte en las inmediaciones de calle Valparaiso y La Paz había una personal del sexo masculino herido de arma blanca. 

Al arribo del personal policial se procede de forma inmediata al traslado del lesionado al H.E.L, que momentos mas tarde comunica el médico de guardia: Ingresa sin vida al Servicio de Urgencias del Hospital local con varias heridas cortantes en cuello, tórax, abdomen y región glútea, trátandose de un hombre de 47 años de edad. 

De las primeras averiguaciones se establece que la victima se encontraba en un local del mismo barrio jugando un pool con otro masculino de 51 años,  y en determinado momento ambos se retiran hacia el exterior del local dialogando, donde por causas a determinar se suscitó el incidente en el  cual el de 51 años extrae un arma blanca con la que le infirió diversas lesiones que determinaron a la postre el fallecimiento de la victima, para luego darse a la fuga del lugar.

Del hecho fue enterada la Fiscalia Letrada Dptal. que dispuso la detención del autor.

El personal actuante luego de efectuar un operativo en la zona se logra la detención del autor, el cual permanece a disposición de fiscalia actuante y  se trabaja para el esclarecimiento de los hechos.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario