Adolescente de 17 años recibió un balazo en la cara tras balacera en plena calle

Publicar un comentario

 Eran cerca de las 14:30 cuando la balacera comenzó. Más de 20 detonaciones de arma de fuego se escucharon en el cruce de Pablo Pérez y José Serrato.



El joven de 17 años fue trasladado al Hospital Policial con un disparo de arma de fuego en la cara, con orificio de entrada y salida.


Un patrullero se hizo presente en el lugar, específicamente en la calle Pablo Pérez esquina Ing. José Serrato, donde constató los hechos y entrevistó a un vecino que se encontraba en el lugar.


El testigo manifestó que "fue un desorden entre unas veinte personas" y que la víctima había sido trasladada al hospital por una moto particular. Quien recibió el disparo es un adolescente de 17 años, que carece de antecedentes, anotaciones o requisitoria y que está siendo asistido en estos momentos. El parte indica que el joven sufrió un disparo en el rostro.


Personal de investigaciones de Zona Operacional II pudo recabar imágenes de cámaras de seguridad de la zona que serán elementales para tratar de esclarecer los hechos.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario