Walter Cervini solicita suspender cobro del tarifado en Pando y Canelones hasta fin de año

Publicar un comentario
Diputado Cervini pidió que se exonere hasta fin de año estacionamiento tarifado en Canelones 



El diputado por Canelones del Partido Colorado (Ciudadanos) Walter Cervini, solicitó a la Intendencia de Canelones que exonere el cobro de estacionamiento tarifado en el departamento, hasta el 31 de diciembre de este año. 

Actualmente las ciudades de Canelones y Pando cuentan con este régimen y según señaló Cervini, la intendencia tiene planificado tarifar el estacionamiento en la ciudad de Las Piedras. 

Cervini señaló también que la medida de cobrar estacionamiento en esas ciudades ha tenido un efecto negativo en el comercio local, "con ventas que bajaron hasta 60%". 

El diputado dijo también que "la intendencia decidió exonerar del pago de estacionamiento tarifado cuando comenzó la pandemia, pero en ese momento no circulaba gente". 

Por eso pidió que "se suspenda el cobro" del sistema de estacionamiento tarifado en Pando y en Canelones, "que fue impuesto por la gestión de Yamandú Orsi", ya que dicha exoneración "generará oportunidades para los comerciantes", subrayó el legislador. 

A su vez, el diputado pidió que los candidatos a intendente de Canelones firmen un compromiso "de que no se llevará a cabo el proyecto de poner estacionamiento tarifado en Las Piedras"



Seguir Leyendo

Publicar un comentario