Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala en rapiña cometida en Salinas

1 comentario
Personal de la Seccional 22da. del Departamento, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones se encuentran trabajando para aclarar una rapiña donde resultaron heridos de bala dos personas. 



Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que en momentos que un hombre de 44 años de edad, junto a una mujer de 27 de años de edad, circulaban en camioneta al llegar a su domicilio en Avenida Nogueira, fueron abordados por dos masculinos que circulaban en moto quienes le efectúan varios disparos con armas de fuego, lográndose apoderar de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Una vez en el lugar se pudo establecer que los autores del hecho, habían fugado por calle 28 donde dejaron la moto abandonada la cual se encontraba requerida por hurto desde el pasado 6 de los corrientes en jurisdicción de Prefectura.
Las víctimas presentaron heridas de bala en cara, siendo derivados a distintos nosocomios capitalinos.
El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. Turno de Atlántida Dra. Mirna Busich.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Este tipo de HDP que te mata sin dudarlo y sin tener en cuenta que están apagando una vida y destrozando una familia, son lo que la gente del FA filma con su celular para ver si el policía le hace demasiada fuerza al apretarle la cabeza para introducirlos al móvil policial y luego salir en los noticieros diciendo vean como tratan a los privados de libertad, que en realidad deberían estar privados de la vida con un chip 9 milímetros en la cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario