Una mujer de 23 años falleció en la mañana de este domingo en un siniestro de transito

Publicar un comentario

Una mujer de 23 años falleció en las primeras horas de este domingo tras un importante accidente de tránsito en el kilómetro 261 de la Ruta 30, a pocos metros de Ruta 5, ademas otras dos personas resultaron lesionadas.

Según informa la Jefatura de Policía de Rivera en el siguiente comunicado:

“Paciente politraumatizado, presenta signos de fractura de tibia y peroné izquierda”; “paciente politraumatizado, presenta herida en brazo derecho de 5 cm, deformidad clavícula derecha fractura”; y “accidente de auto, no presenta signos vitales, ausencia de pulso. Se constata fallecimiento” fueron los diagnósticos médicos, respectivamente, para una femenina de 23 años de edad, un masculino de 31 años de edad, y quien en vida fuera una femenina de 23 años de edad, quienes en la madrugada de hoy viajaban en un auto marca Megelli, color rojo, matrícula de Rivera, conducido por el masculino, y en Ruta 30 km. 261 – Paraje Buena Unión, por causas que se investigan, volcó en el lugar. 

Trabajaron, personal de Bomberos, Ambulancias de ASSE, CASMER, Policía Científica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II


Seguir Leyendo

Publicar un comentario