Tres personas detenidas por estupefacientes en el Balneario Las Vegas Norte

Publicar un comentario


Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, con la finalidad de combatir el consumo y tráfico de estupefacientes, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Seccional 23ra. La Floresta, incautándose estupefacientes. 

Ante denuncias realizadas en forma anónima, en el Servicio 0800.2121, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle 8 y calle 150, se estaban vendiendo drogas.

Es así que luego de varias actuaciones, se detuvo a varios compradores incautándose sustancias y luego mediante orden de allanamiento se concurrió a la finca, ingresando detenidas tres personas, entre ellas un hombre de 69 años apodado “El Viejo”, quien posee 1 antecedentes penal por tenencia de estupefaciente no para su consumo, incautándose 96 envoltorios de nylon los cuales contenían sustancia aparentemente pasta base, varios teléfonos celulares, $ 40.400 pesos, y un arma de plástico color negro.

En otra finca ubicada en el mismo predio se incautó una balanza, recortes de nylon, un frasco con monedas y un vehículo el cual se encontraba estacionado entre las 2 fincas. 

En una tercera vivienda ubicada en el mismo predio se incauta 1 teléfono celular, $4.871 pesos y varias herramientas. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Turno de Atlántida Dra. Mirna Busich.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario