ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Suarez fuera del Barcelona - ¡Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él!

El entrenador ha llamado al delantero uruguayo por teléfono para decirle que no seguirá en el Barcelona



Ronald Koeman ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada. El delantero, que no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos, deberá ahora rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con el Barcelona.

Luis Suárez estaba de vacaciones y este lunes por la mañana ha recibido la llamada de Ronald Koeman, nuevo entrenador blaugrana. El técnico holandés, en una breve conversación, le ha comunicado que no entra en sus planes para esta campaña que empezará el domingo.

Por lo tanto, el '9' culé se convertirá en la primera gran venta de la nueva era en el Camp Nou, donde mantienen la idea de acometer una "amplia reestructuración de la primera plantilla", tal y como informó la entidad azulgrana en el comunicado correspondiente al despido de Quique Setién. La noticia seguro que no es muy del agrado de Leo Messi, su íntimo dentro y fuera del vestuario

Luis Suárez aseguró el fin de semana que, de momento, nadie del club le había dicho que no contaban con él para la próxima temporada. «Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo», declaró en una entrevista a 'El País'.


«Llevo seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan», afirmó el uruguayo.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]