Rastrean personas que viajaron en los últimos días desde Rivera hasta Montevideo y viceversa

5 comentarios




La Dirección Departamental de Salud de Rivera emitió un comunicado donde cita a "todos los pasajeros que el viernes 31 de julio de 2020, hicieron uso del servicio de la empresa TURIL, habiendo salido de Rivera con destino Montevideo en el horario de 12:30 hs. Coche 1".

También se procura localizar quienes viajaron el 3 de agosto desde Montevideo hacia Rivera, en el horario de las 00.30, en el coche número 1.

Las personas que hayan viajado en los mencionados autobuses deben comunicarse telefónicamente en el horario de 09.00 a 15.00 con la Dirección Departamental de Salud, por los números:

1934 8401
1934 8402
4622 8414

Seguir Leyendo

5 comentarios

  1. Si los guardas llenarán planillas con los datos de los usuarios en cada viaje no tendrían este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen alcohol, ni alfombra con desinfectante. Los pasajeros viajan como sie.pre , dos en un asiento. No cumplen con ningun protocolo. Así que no van a sumar más tareas. Lamentable en una empresa tan nuestra y en la que siempre confiamos.

      Eliminar
  2. No estaria mal q se hiciera un rol, asi se tendrian los datos co.o nombre, ci, phone y direcciones en ambos destinos

    ResponderEliminar
  3. no cuesta nada hacer un listado de pasajeros hay que tener un poco de.
    huevos

    ResponderEliminar
  4. En Cita y Cotmi ellos tienen una planilla y la hacen a mano y te preguntan tu nombre y tu celular y donde vivís, no porque no lo hacen todas las líneas de omnibus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario