Rapiña a estacion de servicio, ademas de la recaudación se llevaron el arma de un policía que estaba comprando

Publicar un comentario
Foto - Miguel Chagas

Mediante comunicado telefónico del Servicio de Emergencia 9.1.1 personal de la Seccional 18va. del Departamento tomaron conocimiento que próximo a hora 19.30 de la pasada jornada se estaba perpetrando una rapiña en la estación de servicio próximo al Km 19.300 de Ruta 101. 

Inmediatamente se montó un operativo, concurriendo al lugar donde al entrevistarse con la víctima un hombre de 42 años, quien se desempeña como gerente de la empresa, manifestó que fue sorprendido por 5 masculinos quienes lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola, apoderándose de 2 cajas registradoras con la recaudación del día, a su vez otro de los autores abordo a clientes que se encontraban en la estación, donde también los amenazo con un arma de fuego hurtándole efectos personales, siendo uno de estos un funcionario policial perteneciente a la Dirección Nacional de Aviación Policial, donde le hurtan el arma de reglamento, una pistola modelo 17. 

A posterior se dan a la fuga en un auto color gris por ruta 101 en dirección al este, antes de retirarse los autores efectúan varios disparos de arma de fuego intimidatorios, destacando que no hubieron lesionados. 

Al momento se continúa trabajando con el fin de identificar y ubicar a los autores del hecho, estando a cargo el fiscal de 2do. Turno de Ciudad de la Costa Dr. Sosa.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario