ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Policías lesionados tras "desactivar" desorden en plaza de Delta El Tigre

Posteriormente controlada la situación los Policías lesionados fueron evaluados por personal médico de guardia, como así también los indagados quienes permanecen a disposición de la Fiscalía de Libertad.


Personal Policial de la Comisaría Dptal 11ra. Sección, solicita apoyo ante detonaciones de armas de fuego en la Plaza “Delta El Tigre” en la madrugada del día 25/08. 

Concurren en forma inmediata Policías de la Unidad de Respuesta Policial, P.A.D.O., Área de investigaciones y otras Unidades ante un gran desorden entre personas mayores y menores de edad. 

Los Policías actuantes fueron agredidos físicamente y dañado su equipamiento Policial. 

Fueron realizadas las denuncias correspondientes. Posteriormente controlada la situación los Policías lesionados fueron evaluados por personal médico de guardia, como así también los indagados quienes permanecen a disposición de la Fiscalía de Libertad.

En San José de Mayo en las inmediaciones de Av. Manuel D Rodríguez entre calles Artigas y Rincón se registró un desorden entre varias personas, concurriendo en primera instancia Policías del Grupo de Respuesta Táctica, intentando dialogar con los ciudadanos, retirándose algunos del lugar, y el resto siguió con las agresiones verbales y comenzaron a arrojar piedras, acudiendo en apoyo personal de otras Unidades, logrando la detención de tres masculinos mayores de edad. 

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Intervino la Fiscalía de Turno de San José, disponiendo que los masculinos queden a su disposición.


No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]