Persecución y detenidos en barrio Colón; dispararon desde un taxi contra una vivienda

Publicar un comentario
El chofer del taxi dijo que lo abordaron y le pidieron ir hasta el barrio Pororó. Hay tres personas detenidas y un arma de fuego incautada.


Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una llamada al 911 advertía por disparos de arma de fuego en la zona del barrio Pororó, próximo a las 3 de la madrugada de este viernes.

Cuando la Policía llegó al lugar, vio a un taxi con cinco ocupantes e inició una persecución que terminó en las inmediaciones de Rodrigo de Triana y Anton de Montesinos.

Tras la inspección de rutina, se logró la detención de V. R, una joven de 22 años sin antecedentes, F. F. de 19 años, con antecedentes por tenencia de estupefacientes y K. L. de 21 años con antecedentes por tráfico de armas.

Fuentes de la investigación indicaron que dentro del taxi se encontró una pistola HK, denunciada como robada el 18/07/2020.

El conductor del taxi, un hombre de 51 años, señaló que fue abordado por los sujetos que "pidieron ser llevados hasta el barrio Pororó, donde efectuaron desde uno de los pasajes dos disparos hacia una finca".

Personal de la Seccional 21 y detectives de la Zona Operacional IV de Montevideo se hicieron cargo de la investigación.

Los detenidos serán puestos hoy a disposición de la Justicia.

Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario