Mujer de 69 años falleció tras incendiarse su vivienda

Publicar un comentario
Mujer de 69 años falleció tras incendiarse su vivienda.




Este domingo de mañana, una mujer de 69 años falleció tras ser rescatada por personal de Bomberos en su vivienda ubicada en Versalles esquina General Antonio Diaz

La mujer mayor de edad fue rescatada por los bomberos desde el interior de su dormitorio, pese a que no tenía quemaduras visibles se le aplicaron las técnicas de reanimación correspondientes pero la mujer falleció en el lugar.


El hijo había salido de su casa y cuando regresó avistó esa gran cantidad de humo, sin embargo, no sabía si su madre se encontraba dentro de la finca.

Una vez que los móviles de la Policía y de la Dirección Nacional de Bomberos arribaron al lugar se constató el incendio y se procedió a ingresar a la vivienda. La mujer estaba adentro y fue retirada por el personal que estaba actuando.



El incendio comenzó en una habitación de la vivienda destinada a la sala de estar, el hijo de la mujer fallecida fue quien dio aviso al personal de bomberos, quienes asistieron al lugar de manera inmediata. Además por radiación el fuego afectó a la zona de la cocina y del dormitorio.

No se conoce el origen del siniestro, pero personal de Bomberos trabaja en el lugar con la colaboración de Policía Científica.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario