Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Las Piedras - Intento rapiñar a una mujer de 24 años amenazándola con un arma



Un masculino de 18 años de edad, fue detenido luego de haber intentado cometer una rapiña en perjuicio de una mujer de 24 años de edad.


Un masculino de 18 años de edad, fue detenido luego de haber intentado cometer una rapiña en perjuicio de una mujer de 24 años de edad, hecho registrado en jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras.

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1. se tomó conocimiento que en momentos que la femenina se encontraba en calle Elías Regules, fue abordada por un joven quien mediante amenazas con un arma de fuego intentó hurtarle su teléfono celular. 

Es así que se alerta a todas las Unidades lográndose su detención incautándosele el arma utilizada (un revólver de juguete), asumiendo posteriormente el procedimiento efectivos del Área de Investigaciones. 

Conducido a declarara ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, se formalizo la investigación por la presunta autoría de un delito de rapiña en grado de tentativa, disponiéndose su prisión preventiva por 90 días.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios