ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

La nueva novia de Brad Pitt está casada pero mantiene una relación abierta

Hace unos pocos días, Brad Pitt dio a conocer a su nueva novia, la modelo Nicole Poturalski. Mientras tanto, todo el mundo se pregunta quien es está alemana que ha aparecido en la vida del actor de la cual está muy enamorada.


En las últimas horas, se ha conocido que Poturalski está casada y es madre un hijo, aunque mantiene una relación abierta con su marido. Por lo tanto, no existe ningún obstáculo para que Brad Pitt pueda salir con la modelo de 27 años.

El actor estadounidense conoció a Nicole en el restaurante Borchardt de Berlín el verano pasado y hasta este año no han confirmado su noviazgo, según informa el diario Daily Mail. Pitt ya sabía de la existencia de este restaurante, ya que en 2009 rodó allí la película 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino. A raíz de esto, su relación con el propietario de este bar y marido de Nicole, Roland Mary, empezó a fraguarse hasta el día de hoy que siguen manteniendo el contacto.

"Brad Pitt conoció a la modelo alemana en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", manifiesta un amigo de la modelo alemana al citado diario británico.

Así las cosas y al ser una relación abierta, Roland, de 68 años, permitiría este nuevo romance de su actual pareja, aunque ellos sigan casados, ya que el propietario del restaurante Borchardt mantiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor. Por lo tanto, habrá que seguir atentos para saber si siguen siendo pareja y Nicole empieza una nueva aventura con Brad Pitt o si Roland cambia de idea y decide romper con la modelo alemana de 28 años.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]