Hombre denunciado por violencia doméstica, golpeó a su ex y le prendió fuego la casa

Publicar un comentario
La mujer reclama que el agresor, que golpeó e incendió la casa de su hija en Casabó y violó las restricciones, sea enviado a prisión.
Un hombre denunciado por violencia doméstica violó la prohibición de acercamiento a su ex, la golpeó y le prendió fuego la casa en Casabó con ella y cuatro niños adentro.




La Justicia le colocó la tobillera al agresor, pero la madre de la víctima reclama prisión para el hombre: tiene miedo de que mate a su hija y nietos.

El ataque ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo.

La mujer de 30 años sus hijos de 3, 7 y 10 años y una sobrina de 2 pudieron salir ilesos de la casa. No les quedó nada.
*
*

El agresor, de 35 años, fue detenido en el lugar por la Policía y, según informó la familia de la víctima, al sujeto se le colocó tobillera electrónica, sin embargo, la abuela de los pequeños en diálogo con Subrayado reclamó prisión para el hombre, que ya violó dos veces las medidas dispuestas por la Justicia y teme que pase algo peor.

*
*

Marisol Acevedo, madre de la víctima de violencia doméstica, pide ayuda para su hija y nietos, sobre todo abrigo para soportar el frío ya que solo les quedó lo puesto. Facilitó el celular 096 456 867 para entregar donaciones.

“Como madre y como abuela estoy desesperada y pido Justicia”, dijo la mujer que aseguró que el hombre incumple las medidas cautelares dispuestas.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario