Formalizaron por homicidio a "El Rana" por asesinar a "El Oreja" en Bello Horizonte

Publicar un comentario
La Dra. Bellomo del 4to. Turno del Juzgado Letrado de Atlántida, en las últimas horas dispuso la formalización de la investigación hacia R.S.M.D.L de 45 años de edad, alias “El Rana” por la presunta autoría de un delito de homicidio especialmente agravado.





Imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso de 180 días. 

Como se recordara, el pasado 15 de Julio, personal del Departamento de Homicidios de Canelones, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional III, se encontraban trabajando para aclarar la muerte de un masculino, poseedor de varios antecedentes penales. 


*
*
De acuerdo a llamado telefónico al Servicio de Emergencias 9.1.1, se había tomado conocimiento que en una vivienda ubicada en calle 3 del Balneario Bello Horizonte, jurisdicción de la Seccional 23ra. La Floresta, había una persona herida. Una vez en el lugar, se avista al mismo, tratándose de R. A. R. D. A de 42 años de edad, poseedor de 8 antecedentes penales, 4 de ellos por homicidio (uno en grado de tentativa), 1 por rapiña, 1 por hurto, 1 por privación de libertad y el restante por autoevación, delitos cometidos en los departamentos de Montevideo y San José, quien se encontraba tendido en el patio exterior de la vivienda sin signos vitales y a su alrededor manchas hematicas. 
*
*
El ahora formalizado, el mismo día del hecho se presentó en la Seccional 24 de Parque del Plata presentando abundante sangrado en el rostro, manifestando que fue victima de un disparo de arma de fuego por parte de tres masculinos, no logrando dar más datos ya que se desvaneció en el lugar. De inmediato es visto por personal médico quienes le certificaron dos heridas de bala, uno en la zona del hombro y el otro en la zona ocular, siendo derivado de urgencia a un nosocomio capitalino, donde estuvo internado, hasta la fecha que fue conducido a declarar.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario