FA hará pedido de informe por presencia de Lorena Ponce de León en escuela de Artigas junto a candidato a la Intendencia

Publicar un comentario
El diputado Nicolás Lorenzo pide que se investigue si hubo “violación a la laicidad o apología política” y no se descarta llamar a Sala a autoridades de Primaria.


El jueves la esposa del presidente, Lorena Ponce de León visitó la escuela Nº 1, donde realizó una donación de carpetas. Estuvo acompañada por el ex intendente y candidato a la reelección, Pablo Caram, e integrantes de la Juventud Nacionalista.

El representante (FA) por Artigas, Nicolás Lorenzo dijo a 970 Noticias “no sabemos cómo aparece dentro de un salón de clases el candidato a la Intendencia acompañado de jóvenes del Partido Nacional. Toda esa exposicón es violación a la laicidad o apología política del Partido Nacional encabezado por un candidato a la Intendencia, Pablo Caram”.

El Frente Amplio (FA) realizará un pedido de informe solicitando una respuesta a Primaria y lo tratarán en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para ver cuáles son los mecanismos a seguir, explicó Lorenzo, quien adelantó que no se descarta convocar al Parlamento a las autoridades de Primaria y de Codicen.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario