Efectivo de la Guardia Republicana recibió una pedrada en la cabeza en Florida

Publicar un comentario
Un policía resultó lesionado en su rostro tras suscitarse un hecho con varias personas en Florida


En circunstancias en que personal de la Guardia Republicana, que desde hace varios días colabora con la Jefatura en tareas de prevención, recorrían el barrio Prado Español en Florida, donde fueron agredidos verbalmente por varias personas que se encontraban en el lugar, por lo que procedieron a su documentación.

Al arribo de los dos guardias que se desplazaban en moto al lugar donde se concentraban las personas que insultaron, fueron atacados a pedradas.

En ese contexto, un hombre arrojó desde el techo de una finca un cascote sobre el funcionario, provocándole lesiones de importancia en su rostro.

Mientras aguardaban la llegada de apoyo, y al verse superados en número, uno de los policías efectuó disparos disuasivos con su arma de reglamento, adoptando las correspondientes medidas de seguridad a fin de dispersar al público y personas que continuaban agrediéndolos.

El apoyo policial que arribó también fue blanco de todo tipo de insultos y pedradas, no sólo de las personas con quienes se había originado el incidente, sino que de varias personas más del lugar.

Para disuadir la situación fue necesario efectuar disparos con munición no letal.

A estas horas se trabaja en el hecho, habiendo sido enterada la Fiscal de Turno, en tanto el efectivo policial lesionado aguarda a ser visto por médico forense.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario