Dos fallecidos y cuatro heridos en siniestro de transito en Ruta 9

Publicar un comentario

Accidente con saldo fatal en el kilómetro 133 de la ruta 9 cerca del cruce con ruta 39 entrada a San Carlos, los autos involucrados en el siniestro un Nissan March, un Renault Kwid y una VW Amarock .

A raíz del violento impacto fallecieron dos personas que viajaban en el mismo rodado y hay cuatro heridos, tres de ellas fueron mujeres que debieron ser rescatadas por bomberos y que están internadas. El restante lesionado es un hombre con heridas leves.

El tránsito está cortado en el lugar. Está siendo derivado a los que viajan a Montevideo por ruta 39 hacia San Carlos y luego camino Los Ceibos y los que lo hacen a Rocha desde ese camino en Abra de Perdomo hacia la ciudad carolina.

El hecho habría involucrado a tres vehículos, dos de los cuales chocaron de frente sobre el puente que cruza el arroyo Maldonado, en el paraje conocido como Zanja de Chavez y uno de ellos estaría con peligro de caer al agua, según se informa desde el lugar. 


Trabaja en el sitio policía Caminera y otras reparticiones del ministerio del Interior, habiéndose informado al fiscal de turno.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario