ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Crisis en Barcelona - "Lo que han hecho con Suárez es de cobarde"


Este lunes, Ronald Koeman habló con Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él para esta temporada. Fue una charla breve de apenas un par de minutos para explicarle la situación. Una forma de actuar que ha levantado muchas críticas al tratarse de un jugador que ha dado muchísimo al Barcelona en los últimos años.

Una de las personas que lo ha criticado ha sido Joan Laporta, que va un poco más lejos asegurando que detrás de esto está el deseo de Bartomeu de vender a Messi. 

A nadie se le escapa que los dos delanteros son muy buenos amigos y que el argentino se está cuestionando su continuidad en el Barcelona."¿Le dijeron a Suárez que con contaban con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club", dijo el ex presidente a través de las redes sociales.

Y añadió sus dudas sobre el futuro de Leo. "Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes."

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]