Cinco lesionados tras choque entre una camioneta y un auto en Ruta 1

Publicar un comentario


Próximo a la hora 20:00 de ayer en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 85 se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca VOLKSWAGEN matriculada en Montevideo y un auto marca HYUNDAI de color gris matriculado en Tacuarembó.
*
*
El conductor del auto manifestó que circulaba por Ruta 1 en dirección Este (rumbo a la ciudad de Montevideo), llevando como acompañantes a dos femeninas mayores de edad y un masculino menor, impactó contra la camioneta que se cruzó en la ruta proveniente de un camino vecinal resultando los ocupantes del auto con lesiones leves, siendo asistidos por Emergencias Médicas y dados de alta en el lugar
*
*
El conductor de la camioneta llevaba como acompañante a su hermano mayor de edad, quien resultó politraumatizado y fue trasladado a un centro asistencial de la capital Dptal. Policía Científica trabajó en el lugar. Enterada la Fiscalía de Turno de San José, dispuso pericias a ambos vehículos, policía científica al lugar, examen de etilometría para los conductores.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario