Brote de Covid19 en Libertad - Ya son 13 las personas contagiadas, 5 de ellos son niños

1 comentario
Hay 50 niños y 112 adultos en cuarentena.



Respecto a la ciudad de Libertad, la información oficial dice que la cantidad de casos detectados hasta el momento son 11, pero de acuerdo a lo informado por el periodista Jesús Ferreira, son 13.

Entre los 11 confirmados en Libertad, hay 5 niños, 4 maestras, la directora del Jardín Arco Iris, y su hijo (un joven que trabaja en Redpagos).

La cantidad de personas en cuarentena es de más de 160 al día de hoy y lo previsto es que para este martes ya se sean más de 200, según dijo Atilio a Radio 41.

Por su parte, Jesús Ferreira comunicó que “en Libertad hay un nerviosismo muy importante de punta a punta”.

Y dio a conocer que uno de los nuevos casos correspondería a una trabajadora de la empresa Lactosan, que no tendría vinculación con el brote en el jardín Arco Iris.

El otro caso que aún no se informó de manera oficial sería una compañera de trabajo del hijo de la directora del Jardín, o sea una funcionaria de Redpagos.

Aún resta conocer los resultados de varios hisopados ya llevados a cabo y además se continuará efectuando una importante cantidad de test en las próximas horas. Por lo tanto,  se estima que en el correr de la presente jornada pueden estar confirmándose más positivos


Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Lo importante no perder la calma cuidarse de esta pandemia respetar protocolos y esperar una vacuna que salga pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario