Asesinaron a un hombre de 57 años en su casa de Piedras Blancas

Publicar un comentario
Se encuentra a disposición de la justicia un hombre que se entregó a la policía y confesó haber asesinado a un conocido.


El hecho ocurrió en la zona de Piedras blancas, Isidro Helguera de 57 años, fue encontrado sin vida en su casa ubicada sobre calle A. La policía llegó al lugar alertado por una vecina, y allí encontró que el hombre presentaba varías lesiones en el rostro y ya estaba sin signos vitales.

Testigos relataron a la Policía que sobre las 22.30 del sábado, el hombre le dijo a un vecino que se iba a acostar, y sobre la medianoche lo encontraron tirado en su casa. Quienes lo conocían indicaron que era alcohólico pero no tenía problemas con nadie en el barrio.

Se interrogó a quienes viven en la zona y se obtuvo información sobre un posible agresor Según informaron fuentes judiciales a Subrayado, el presunto homicida es familiar de uno de los vecinos del fallecido, y avisó a su familia que había matado al hombre y se iba a entregar.

Sobre las cinco de la mañana, el sospechoso fue detenido a metros de la policlínica de Capitán Tula cuando iba rumbo a la seccional tres a confesar su autoría del homicidio. Ahora se encuentra a disposición de Fiscalía, y su defensa prefirió que por ahora no declare. Por tanto, los investigadores intentan aclarar qué vinculo mantenía con el fallecido y qué lo llevo a cometer el delito.

Las pericias realizadas por Policía Científica y la autopsia del hombre asesinado, serán pruebas claves para que este lunes, la Fiscal de Homicidio Adriana Edelman pueda aclarar la causa.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario