🔴 Asesinaron a un hombre de 42 años cuando salia del almacén

Publicar un comentario
Tras recibir los disparos, el hombre fue trasladado a un sanatorio por vecinos. Recibió asistencia médica, pero murió minutos más tarde.




*
*
El hecho ocurrió sobre la una de la tarde de este sábado en Gambetta y Pasaje A, en pleno barrio 40 Semanas. Allí un hombre de 42 años salía de un almacén de la zona cuando fue interceptado por un hombre que le efectuó varios disparos.

Uno de esos disparos dio en el cuello del hombre, quien fue trasladado por vecinos con una herida grave hacia el sanatorio de Casa de Galicia.
*
*
Tras su ingreso al sanatorio, el hombre falleció sobre las 14 y 30 de este sábado pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

No obstante, en el lugar de los hechos, el autor y varios cómplices más llegaron a limpiar la escena de los hechos.

La Policía encontró en un tacho de basura un gorro y una remera del fallecido con sangre. Sin embargo, el propio autor del homicidio y varios cómplices se dedicaron minutos después de los hechos a limpiar la zona de los casquillos que quedaron tras el tiroteo.

Paralelamente a esto, la Policía llegó al lugar pero no pudo detener a los delincuentes que fugaron y se perdieron en un asentamiento del lugar.

Investiga el caso Jefatura de Policía junto a personal de la Guardia Republicana.

Fuente / Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario