Apuñalaron a dos militantes del Frente Amplio mientras colgaban un cartel

Publicar un comentario
Dos hombres fueron apuñalados en la noche del miércoles mientras que una mujer resultó herida en su rostro por dos personas cuando se aprestaban a colgar un cartel a favor de Andrés Lima. 


Esta tarde realizarán una concentración en rechazo a lo sucedido.


Los agresores que fueron identificados ya están detenidos y hoy declararán ante la Justicia dijo a radio Monte, Carlo Mónica Cabrera, presidenta de la Mesa Política del Frente Amplio en Salto.


El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el Obelisco a Rodó de la ciudad.

Allí se encontraba un grupo de militantes que mantuvieron una discusión con un hombre que pasaba en camioneta junto a su hijo. Aparentemente, el hombre pisó con el vehículo los carteles por la campaña de Lima que estaban extendidos en la calle y manifestó su repudio al candidato.

Se generaron desavenencias y la persona que estaba armada con un cuchillo propinó dos puñaladas a uno de los militantes que colgaba los carteles. Además hirió a una mujer en el rostro y a otro hombre.

La Policía intervino y el hombre apuñalado fue trasladado de urgencia al Centro Médico donde fue intervenido quirúrgicamente. Según pudo saber Subrayado, se encuentra en estado grave en el CTI.

Al momento hay dos personas detenidas por este caso y se espera que declaren en las próximas horas.

MENSAJE DEL FRENTE AMPLIO

Ante este hecho, la Mesa Política del Frente Amplio emitió un mensaje en rechazo y repudio a la situación. Además manifestó la solidaridad hacia los militantes y sus familias.

"A todas las colectividades políticas, llamar a la reflexión, al respeto mutuo y a la sana convivencia democrática", señala el comunicado.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario