Agredieron a golpe de puño a una inspectora de tránsito

Publicar un comentario
En principio el agresor se retiró del lugar pero posteriormente se acercó hasta las dependencias de la Intendencia y pidió disculpas. Hay denuncia policial.


Una inspectora de tránsito que cumplía funciones en San José de Mayo fue agredida sobre el mediodía de ayer viernes. La funcionaria daba respuesta a una queja recibida en el call center de la Dirección de Tránsito, ante la presencia de un vehículo mal estacionado en calle Figueroa entre Bengoa y Zorrilla de la capital departamental, que estaría impidiendo la salida de un garaje.

Según la información extraoficial en poder de San José Ahora, al llegar al punto mencionado notificó de la falta al propietario del vehículo en cuestión, pero en determinado momento éste habría tirado la boletera y posteriormente le propinó un puñetazo que impactó en el rostro de la trabajadora, quien se desestabilizó y se fue sobre un auto. La mujer sufrió una lesión leve, según las fuentes consultadas.

El agresor se retiró del lugar pero posteriormente se acercó hasta las oficinas correspondientes y pidió las disculpas del caso, pese a eso, la denuncia policial ante la seccional Primera está radicada.

Fuente / San Jose Ahora 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario