A prisión el hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en 25 de Agosto

Publicar un comentario
Se le imputó homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado, reiterados delitos de violencia privada, daños y resistencia al arresto y violación de domicilio.


La Justicia de Florida dispuso este sábado la prisión preventiva del hombre de 41 años que el viernes asesinó de varias puñaladas a su pareja de 34, en la localidad de 25 de Agosto, en Florida.

El femicida, que poseía antecedentes penales, se le imputó un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado, reiterados delitos de violencia privada, daños y resistencia al arresto y violación de domicilio.

EL HECHO

Próximo a las 17:20 de este viernes, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió una llamada, en la que una mujer alertaba al 911 que su vecina estaba siendo agredida por su pareja.

Personal policial de la seccional quinta concurrió al lugar y encontró a la mujer herida en la calle y a su agresor con un arma blanca en sus manos, que intentaba huir.

El hombre se resistió al arresto e intentó herir a uno de los funcionarios policiales, fue reducido y detenido.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció como consecuencia de las lesiones recibidas.

La investigación policial pudo establecer que la pareja mantuvo una fuerte discusión. Tras esto, la víctima logró llevar a sus hijos a la casa de una vecina y fue agredida por el hombre cuando salía de la vivienda.

Un vecino salió con un machete para defender a la mujer y logró herir al agresor, justo en el momento que llegaba la Policía, informó la Jefatura de Florida.

La pareja tenía varias denuncias previas por violencia doméstica, la última de agosto de 2019. En ese entonces, se había dispuesto la prohibición de acercamiento por 180 días. El hombre poseía varias intervenciones policiales.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario