Vázquez calificó a la coalición de gobierno como una "bolsa de retazos"

Publicar un comentario
El expresidente afirmó que cuatro o cinco partidos se juntaron con el único objetivo de sacar al Frente Amplio del gobierno.



El expresidente Tabaré Vázquez volvió a comunicarse virtualmente con militantes del Frente Amplio de Río Negro, a través de Zoom, repasó lo realizado por los tres gobiernos de izquierda.

Vázquez destacó la importancia de los partidos políticos y de la militancia dentro del Frente Amplio, y criticó a la actual coalición multicolor de gobierno.

El expresidente recordó cuando desde los partidos tradicionales se calificó a la coalición de izquierda como “una colcha de retazos”. Según Vázquez, el Frente Amplio es “una colcha de retazos, pero bien cosidos con el hilo de oro de la unidad. Esa unidad que nos ha permitido mantenernos firmes y llegar a ocupar los gobiernos nacionales y varios gobiernos departamentales con éxito”. “50 años atrás era impensable eso”, acotó.

“Otra cosa es juntar cuatro o cinco partidos y meterlos dentro de una bolsa a los retazos, solo con la idea de sacar del gobierno a nuestro Frente Amplio. Nosotros, como partido político serio y responsable, no lo vamos a hacer”, enfatizó el exmandatario durante la reunión virtual.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario