Una Mujer falleció en accidente de tránsito. En el vehículo había droga escondida

Publicar un comentario




En la mañana de hoy próximo a la hora 08.00, personal de la Seccional 8va. de Aiguá, recibió un llamado por parte de un vecino, informando que en la Ruta 13 pasando el Puente Alférez ocurrió un siniestro de tránsito.

🔴 Un hombre falleció en un siniestro de tránsito en La Paz

*
*
Al llegar al lugar se constató que se trataba del límite con el Departamento de Rocha y que el siniestro presentaba características fatales ya que una camioneta despistó y colisionó contra un árbol, encontrándose una femenina sin vida dentro del vehículo y un hombre en estado grave afuera del mismo, por lo que se solicitó Unidad de Emergencia médica.
*
*
En el lugar también se incautó sustancia posiblemente estupefaciente (ladrillos prensados) ubicados en el interior de una de la puertas de la camioneta.

Se investiga.

También en Maldonado ocurrió otro siniestro de transito fatal

En la mañana de ayer ocurrió un siniestro de tránsito con resultados fatales en la Ruta 37 Km. 06, donde una mujer de 50 años que circulaba en una moto perdió el dominio de la misma y dejó de existir en el lugar, lo que fue constatado por un profesional de Emergencia médica, posiblemente habría colisionado con un animal.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario