🔴 Un hombre agredio a golpes a un policía dejándolo inconsciente

Publicar un comentario

Un funcionario Policial perteneciente a Policía Científica de Ciudad de la Costa fue agredido físicamente de un hombre de 20 años de edad, en momentos que concurrían a un hecho.

En circunstancias que el móvil conducido por la víctima se dirigía a una vivienda son alertados por una mujer quien solicitaba ayuda ya que su can había sido atropellado. 

En esa instancia el policía intenta dialogar con un masculino que allí se encontraba, siendo agredido por este quien le efectuó varios golpes de puño quedando inconciente el policía, debiendo ser derivado inmediatamente a un centro médico donde se le certifico “traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, trauma de hombro derecho, limitaciones de movimiento.”

Una vez detenido el autor fue conducido a declarar ante Juez Letrado 1er. Turno de Atlántida quien dispuso la formalización de la investigación como presunto autor de un delito de lesiones graves, imponiéndole medidas cautelares por el término de 90 días, tales como fijar domicilio y no modificarlo, concurrir semanalmente a la seccional de su domicilio y prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima en un radio de 500 metros.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario