🔴 Un hombre agredio a golpes a un policía dejándolo inconsciente


Un funcionario Policial perteneciente a Policía Científica de Ciudad de la Costa fue agredido físicamente de un hombre de 20 años de edad, en momentos que concurrían a un hecho.

En circunstancias que el mĂłvil conducido por la vĂ­ctima se dirigĂ­a a una vivienda son alertados por una mujer quien solicitaba ayuda ya que su can habĂ­a sido atropellado. 

En esa instancia el policĂ­a intenta dialogar con un masculino que allĂ­ se encontraba, siendo agredido por este quien le efectuĂł varios golpes de puño quedando inconciente el policĂ­a, debiendo ser derivado inmediatamente a un centro mĂ©dico donde se le certifico “traumatismo de cráneo, con pĂ©rdida de conocimiento, trauma de hombro derecho, limitaciones de movimiento.”

Una vez detenido el autor fue conducido a declarar ante Juez Letrado 1er. Turno de Atlántida quien dispuso la formalización de la investigación como presunto autor de un delito de lesiones graves, imponiéndole medidas cautelares por el término de 90 días, tales como fijar domicilio y no modificarlo, concurrir semanalmente a la seccional de su domicilio y prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima en un radio de 500 metros.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios