Un delincuente herido en vuelco en barrio Conciliación tras persecución y tiroteo

Publicar un comentario
Dos personas fueron detenidas tras el procedimiento con fuga y disparos contra la Policía. Uno de los autores se encuentra herido e internado con custodia.


El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes 20 cuando un equipo de la Dirección de Hechos Complejos inició la persecución de un Hyundai Accent blanco, matriculado en la capital, que circulaba por la Avenida Millán y Coronel Raíz con una chapa matrícula falsa.

De acuerdo a los datos del Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP), las chapas correspondían a un Volkswagen Passat; al intentar detenerlo sus dos ocupantes fugaron de la presencia policial.

La persecución se llevó a cabo durante varios minutos, sumándose en apoyo varios móviles de unidades policiales. Durante la misma se registró un intercambio de disparos con los prófugos. La fuga finalizó en la avenida

Millán y los accesos cuando los ocupantes del vehículo perdieron el dominio y volcaron. Allí fueron detenidos dos hombres, B.T.G.R. de 20 años y J.F.M.S. de 28 años; además se incautó un arma de fuego.

Al momento estas personas se encuentran bajo custodia y serán indagados una vez sean dados de alta.

Según indicaron fuentes policiales a UNICOM, Policía Científica debió actuar en una vivienda de la calle San Bautista, un domicilio particular que denunció, a través del 9-1-1, haber recibido un impacto de bala durante este procedimiento.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario