ÚLTIMA HORA - Formalizaron a 6 menores por el homicidio de un hombre en Pando

Publicar un comentario


En las últimas horas por disposición judicial fueron formalizados los 6 menores de edad que se encontraban siendo investigados por su participación en el homicidio de un hombre de 39 años de edad, quien el pasado 02 de Febrero, fuera encontrado sin vida en la vía pública, en jurisdicción del Área Seguridad 7ma. Pando.

Como se recordara, de acuerdo a manifestaciones de un testigo, se tomó conocimiento que en la plaza local de la mencionada Ciudad, se había originado un incidente entre un masculino y aproximadamente 15 personas, donde se vio a la víctima huir del lugar, siendo perseguido por los demás. 

De acuerdo a esto se realizó una recorrida, ubicando en calle Zorrilla de San Martín al antes nombrado sin signos vitales, sobre una gran mancha hemática.

Citados los menores a declarar ante Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, dispuso:

Declárese al joven (1) de 16 años de edad, cómo autor (instigador) responsable de una infracción gravísima a la ley penal calificada como delito de Homicidio, cometido por impulso de la muchedumbre, imponiéndosele una medida socioeducativa privativa de libertad, que se extenderá por el plazo de 4 años y 4 meses.

Declárese al joven (2) de 17 años, al joven (3) de 18 años (menor al momento de cometido el hecho), al (4) 18 años (menor al momento de cometer el hecho), al (5) de 17 años y al joven (6) de 15 años, como cómplices responsables de una infracción gravísima calificada como delito de Homicidio, cometido por el impulso de la muchedumbre, imponiéndose las siguientes medidas privativas de libertad. Para (2) medida socioeducativa privada de libertad por el plazo de 3 años. Para (3) medida socioeducativa privada de libertad por el plazo de 2 años y 6 meses. Para (4) y (5)
Canelones, 15 de Julio del 2020 medidas socioeducativa privativa de libertad por el plazo de 24 meses y para (6) medida socioeducativa privativa de libertad por el plazo de 20 meses.

Es de hacer constar que al momento no se ha fijado fecha para el juicio de los tres mayores que se encuentran formalizados por el hecho que nos ocupa.

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario