Terrible - Asesinaron a dos jóvenes de 16 años a la salida de un cumpleaños de 15

Publicar un comentario
El doble homicidio se produjo en la madrugada de este domingo en el barrio La Teja. Dos jóvenes fueron encontrados por la Policía tendidos en el suelo con un disparo en la cabeza, a la salida de un cumpleaños en las inmediaciones de la cancha del club "Los Magos".





“El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles”, informó a través de su cuenta de Facebook el Club Atlético Progreso sobre quien era uno de sus jugadores del plantel sub-16. “Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”, agregó el club respecto a Miranda, quien estuvo entrenando con la selección sub-15 en 2018, cuando jugaba en séptima.

El doble asesinato ocurrió este domingo de madrugada, cuando los jóvenes salían de un cumpleaños de 15 en La Teja.

Los dos jóvenes recibieron un disparo de arma de fuego en la cabeza, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior. 

Se trata de un doble homicidio, donde fueron asesinados dos jóvenes, uno de ellos fue Nahuel. 

El episodio ocurrió sobre las 6:30 de la mañana. Un móvil del Suat arribó al lugar y constató el fallecimiento de ambos jovenes.

Policía Científica trabaja en el lugar y el caso pasó a Fiscalía. La fiscal de Flagrancia de 1er Turno, Dra. Pedraza, está a cargo de la investigación.


El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles. Siempre te...
Publicada por Club Atlético Progreso - Sitio Oficial en Domingo, 26 de julio de 2020




Seguir Leyendo

Publicar un comentario