Síntesis Policial del departamento de Canelones - Hurtos, desacato y vehículos recuperados

Publicar un comentario




Detenido por hurto:

 Efectivos de la Seccional 20 de Toledo, conjuntamente con personal del Equipo PUMA, lograron la detención de un hombre de 19 años de edad, quien habría cometido un hurto.

De acuerdo a comunicado telefónico se logró establecer que el antes nombrado había sido visto saliendo de una vivienda en Ruta 84 casi Calle Durazno, llevando un televisor. 

Al momento se encuentra a disposición Judicial, ya que estaría siendo indagado por su posible participación en otros 6 hurtos.


Tres detenidos por hurto: 

Efectivos de la Seccional 8 de Soca, lograron la detención de dos hombres de 21 años y un adolescente de 15 años, por su participación en un hurto. 

Luego de un trabajo de investigación e inteligencia, el mencionado Personal logró establecer que en la vivienda de uno de los mayores, habría gran cantidad de objetos productos de hurto a vehículos. 

De acuerdo a esto se realiza un allanamiento lográndose ubicar varios objetos aparentemente hurtados. 

Conducido declarar ante la Justicia se les dispuso a los mayores la formalización de la investigación por un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose medidas sustitutivas, mientras que al adolescente se le dispuso la formalización de la investigación disponiéndose la suspensión condicional del proceso.

Detenido en motocicleta hurtada: 

Efectivos del Grupo P.A.D.O. lograron la detención de un hombre de 33 años de edad, en momentos que circulaba en una motocicleta hurtada. 

De acuerdo a denuncia presentada por un masculino, efectivos de la Seccional 7 de Pando tomaron conocimiento sobre el hurto de una motocicleta. 

Es así que se realiza un operativo, logrando avistar a un hombre en una moto de similares características a la denunciada. 

Se procede a darle la voz de alto, haciendo este caso omiso dándose a la fuga, impactando contra otro vehículo, dándose a la fuga a pie, donde es detenido. Del caso se encuentra a caro la Fiscal Dra. Ghione. 


Fue recuperado un automóvil hurtado en enero del 2019: 

Efectivos del Grupo P.A.D.O. lograron la recuperación de un automóvil hurtado en Ciudad de la Costa. 

En momentos que los antes nombrados se encontraban realizando recorridas por Ruta 8 en Jurisdicción de Pando, observan un automóvil el que circulaba en actitudes sospechosas, por lo cual se procede a identificar a su conductor, resultando ser un hombre de 20 años. 

Consultado el vehículo en el sistema de gestión policial, arroja como resultado estar requerido por hurto desde enero del año 2019. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal de turno

Masculino detenido con Estupefacientes: 

En momentos que personal del Grupo P.A.D.O. se encontraban realizando recorridas por la zona de El Pinar norte, en Ruta Interbalnearia km. 29, proceden a identificar un masculino que circulaba en un automóvil, resultando ser este un hombre de 20 años de edad, dentro del vehículo se logra incautar dos recipientes los cuales contenían cogollos, los cuales arrojaron un peso de 170 grs., y dinero en efectivo, por lo cual se procede con su conducción a la Seccional 27. 

Del hecho se encuentra a cargo el Fiscal Dr. Sosa

Detenido por desacato: 

Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Lomas de Solymar, conjuntamente con efectivos de la Seccional 29 de Cuchilla Alta, procedieron a la conducción de un hombre de 67 años de edad, quien anuló el dispositivo electrónico el cual le fue colocado en el pasado año 2019, por un hecho de violencia doméstica.

Culminada la instancia Judicial el Magistrado de Atlántida le dispuso la formalización de la investigación por un delito de desacato especialmente agravado, disponiéndose medidas sustitutivas.

Detenido por hurto: 

Efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida tras un allanamiento lograron la detención de un hombre de 30 años de edad, quien venía siendo buscado por su participación en un hurto. 

El mencionado personal tomó conocimiento por parte de una mujer, la que manifestó que en momentos que se encontraba en un almacén en el balneario de Salinas, el autor le hurtó su bicicleta, ya que el local cuenta con cámaras de seguridad y lo vieron huir en el birodado. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida se dispuso la formalización de la investigación por un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose medidas sustitutivas. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario