SACÓ PRESTAMOS FALSIFICANDO RECIBO DE SUELDO Y CONSTANCIA DE DOMICILIO DE OTRA PERSONA

Publicar un comentario
Personal de la Seccional 26ta. Paso Carrasco luego de varias actuaciones pudieron establecer que un hombre de 30 años de edad, desde tiempo atrás venía realizando varias estafas. 



La víctima un masculino de 41 años de edad, se presentó en la Unidad Policial, manifestando que había recibido llamadas de financieras y comercios, por el atraso en el pago de créditos, que el no había realizado. 

Es así que se comenzó una investigación, estableciéndose que el autor, D.A.M.G había falsificado documentos entre ellos recibo de sueldo y constancia de domicilio de la víctima, habiendo sacado préstamos y compras a credito haciéndose pasar por el denunciante. 

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez Letrado de 3er. Turno de Ciudad de La Costa, siendo condenado a cumplir 2 años de prisión, por reiterados delitos de estafa en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de falsificación de documento privado, estableciéndose que posee 2 antecedentes penales por el delito de estafa ambos cometidos en el Departamento de Montevideo.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario