Policía y delivery detuvieron a un rapiñero en el Cerro

Publicar un comentario
Junto a un delivery lo redujeron hasta la llegada de un móvil. El autor fue condenado a 18 meses de prisión.



El hecho se registró en horas de la tarde del sábado 18 sobre la calle Portugal y Carlos María Ramírez cuando un hombre abordó a una mujer de 79 años de edad y le robó su cartera, un celular y otros artículos personales.


Esta acción fue vista por un funcionario policial que se encontraba fuera de su horario de servicio, quien rápidamente persiguió al hombre, y con la ayuda de un repartidor que también pasaba por el lugar, lo interceptaron y lo detuvieron.

Asimismo, se sumó un policía comunitario que patrullaba en motocicleta policial y lo esposó a la altura de las calles Estados Unidos y Chile.

Allí lo registraron y de entre sus prendas se le incautó un celular LG color gris y un juego de llaves, al tiempo que la cartera, de la que el hombre se descartó, fue encontrada a pocos metros del lugar del hecho.

El hombre fue identificado y trasladado a una unidad policial donde prestó declaración, para luego ser llevado ante la Fiscalía de 13er Turno de Flagrancia a cargo del Dr. Morosoli.

Por su parte, la víctima no presentó lesiones visibles y tampoco deseó asistencia médica, mientras que el autor presentó una herida en el rostro producto del forcejeo en el momento de su detención.

En las últimas horas, la Justicia Penal de 42º turno condenó al autor de iniciales C.A.C.M. por un delito de rapiña especialmente agravado, en grado de tentativa y ahora enfrentará una pena de 18 meses de prisión.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario