Mueren dos hombres en España tras precipitarse uno desde un balcón y caer encima del otro

Publicar un comentario

La Policía confirmó que una de las víctimas era un ciudadano del Reino Unido que se alojaba en el hotel donde se produjo la tragedia.



Los servicios de emergencias de España dieron a conocer que dos hombres adultos murieron este fin de semana en un hotel del municipio de Marbella, provincia de Málaga, después de que uno de ellos cayera desde un balcón sobre el otro, que se encontraba en una terraza, informan medios locales.

La tragedia se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado en el hotel Gran Meliá Don Pepe, cuando vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia. Los paramédicos poco pudieron hacer para salvar sus vidas, y la Policía confirmó el fallecimiento de los dos hombres.

Según los informes policiales, el hombre que se precipitó tenía unos 50 años y era un ciudadano procedente del Reino Unido que se hospedaba en el hotel.

La segunda víctima era un cliente español de 43 años que en ese momento estaba sentado consumiendo algo en la parte inferior del establecimiento.

De momento no está claro cómo cayó el hombre, pero se cree que se encontraba en el séptimo piso del edificio. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los detalles del lamentable incidente. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario