🔴 Las Piedras | Rapiño un supermercado a los tiros y tomo de rehenes a dos menores y un mayor


Luego de un procedimiento realizado por efectivos del Grupo P.A.D.O en jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras, se logró detener a un hombre de 42 años de edad, quien momentos antes había cometido una rapiña y cuando huía tomó a un masculino y dos adolescentes de rehenes.


Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que al Supermercado ubicado en calle Espínola casi calle Herrera, ingresó un masculino quien efectuó varios disparos de fuego, reduciendo a un empleado apoderándose de 12.740 pesos, dándose a la fuga pie atierra.

Es así que se alertó a todas las Unidades y un funcionario Policial que se encontraba realizando un Servicio Artículo 222, observa cuando el autor reduce a personas que se encontraban en un auto estacionado, tomando de rehenes a los antes nombrados.

Seguidamente el policía con la colaboración de efectivos del Grupo P.A.D.O y civiles, lograron detener al antes nombrado, recuperándose la totalidad del dinero, incautándosele el arma utilizada un revólver calibre 22.

Posteriormente se pudo establecer que se trataba de J. C. R. A. de 42 años de edad, quien se encontraba requerido desde el pasado 20 de Julio, donde hirió de bala a un joven de 19 años de edad, hecho registrado en la zona del asentamiento Arejo, próximo al km. 36 de la ruta 32, además de haber participado en otros ilícitos, en jurisdicción de la Seccional 1ra. Canelones.


Cabe señalar que posee 2 antecedentes penales uno por rapiña y otro por tenencia y suministro de estupefacientes, estando a cargo del procedimiento la fiscal de Turno Dra. Bonsegnore.
   
NOTICIAS 24

Seguir Leyendo