LAS PIEDRAS - FORMALIZARON A UN HOMBRE QUE SE QUITÓ LA TOBILLERA Y LA TIRO EN LA CLOACA

Publicar un comentario
Un hombre de 23 años de edad fue detenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Las Piedras, luego de que se quitara la tobillera. 


Mediante comunicado telefónico proveniente de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE), se tomó conocimiento que el dispositivo electrónico que poseía el autor, había dejado de emitir señal, procediendo inmediatamente a comunicarse con la víctima, una mujer de 22 años de edad para advertirle la situación. 

Personal de la citada Unidad en conjunto con efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, concurren a la última ubicación de la tobillera, encontrándola dentro de una cloaca. 

Seguidamente se realizaron comunicaciones con los familiares del mismo, ubicándolo en la casa de la madre del éste procediendo a detenerlo y derivarlo a la Unidad.

Conducido a declarar ante la Justicia, se le inició la formalización de la investigación, por un delito de daño especialmente agravado debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días, destacando que posee 1 antecedente penal por desacato.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario