Las Piedras - Dos hombres robaron electrodomésticos de la Defensoría de Oficio

Publicar un comentario



Personal del Grupo P.A.D.O lograron detener a 2 de los autores del hurto de electrodomésticos de la Sede, ubicada en jurisdicción de la Seccional 4ta. 


Mediante un trabajo de inteligencia que se venía realizando por personal de la citada Unidad, se tomó conocimiento por parte de una abogada de la Defensoría, el faltante de diversos electrodomésticos, estableciéndose que un funcionario de 45 años de edad días antes había, pernotado en el lugar con autorización, observándose por las cámaras del Ministerio del Interior que había permitido el ingreso de personas extrañas, quienes se apoderaron de los efectos hurtados. 

Los autores resultaron ser dos hombres de 27 y 37 años de edad ambos poseedores de antecedentes penales, quienes fueron conducidos a Juzgado Penal de 2do. Turno de Las Piedras, donde resultó uno de ellos imputado de un delito de hurto especialmente agravado y el restante 2 delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, debiendo cumplir ambos medidas cautelares por el termino de 30 días, destacando que se encuentran requeridas 2 personas y el funcionario fue emplazado sin fecha.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario