Las Piedras - Condenaron a delincuente apodado "El Dumbo" y a un ex Policía

Publicar un comentario
En las últimas horas fueron condenados un hombre de 29 años de edad alias “El Dumbo” y un ex policía de 25 años quienes se encontraban formalizados desde el 5 de Abril del corriente año por distintos delitos.



Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras se encontraban abocados a esclarecer una rapiña acaecida en un comercio en la mencionada Ciudad, en la cual 6 personas ingresaron cubriendo sus rostros, amenazando con armas de fuego a propietarios y clientes, llevándose una gran suma de dinero. 
*
*
A su vez, se ponen en conocimiento sobre otra rapiña acaecida también en ciudad de Las Piedras, donde en momentos que una familia ingresaba a su domicilio en automóvil, son abordados por tres masculinos encapuchados quienes les hurtan su automóvil, siendo detenidos los antes nombrados. 
*
*
En el día de ayer fueron conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de esa Ciudad quien dispuso la condena a 5 años y 6 meses de prisión para los antes nombrados, como autores penalmente responsables de dos delitos de rapiña especialmente agravada y un delito de asociación para delinquir en régimen de reiteración real. Es de significar que “El Dumbo” posee antecedentes penales por hurto, receptación, desacato, atentado, cohecho calificado, violencia privada y ley de faltas.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario