El descargo de Diego Coronel de "Got Talent Uruguay" a su profesora de canto

6 comentarios




Circula en las redes sociales un audio de Diego Mathías Coronel destinado a Magela Machado, donde habla de una posible denuncia.
*
*
"Magela querida, buenos días, te habla Mathías. Vi publicaciones de mucha gente, me están mandando publicaciones tuyas, hablando sobre el tema de 'Yo nunca estudié'. Quiero que entiendas; si lo querés mostrar este mensaje, mostralo a todo el mundo. Quiero que entiendas que en ese momento yo estaba hablando del tema de canto operístico, canto lírico. Obviamente nunca estudié, como sabrás vos, que fui dos veces a la escuela ahí de ópera y que por mi trabajo no pude seguir más. Fui dos veces y en dos días, inflar la panza y el abdomen no es recibir clases".

*
*
"Después vi unas fotos de que había estudiado técnica vocal contigo, si bien vos me diste como pantallazos, si bien no estudie en masa, yo tomé eso como una ayuda tuya, como consejos, no como clases. Aparte que yo iba voluntario a tu aula, no estaba registrado en la escuela departamental. (Sobre) los diplomas, quiero que me traigas la copia de un diploma mío, firmado por la Dirección de Cultura de Maldonado, que diga que yo hice los años, los cuatro años contigo. La foto de diploma que estoy ahí, esa foto de diploma no es verdadera porque fue cuando yo estaba entregándolos y quiero por favor si me podés mandar, porque si no voy a tener que hacer la denuncia a delitos informáticos y denuncia en la comisaria, por estar difamándome. Te pido por favor, (ya) que hablé con mucha gente de Maldonado y están muy decepcionados contigo y hoy en 'Amamos el Talento' (programa satélite que emite Canal 10), voy a aclarar todo el tema con fotos, si no arreglamos esto, ¿te parece? Muchas gracias y te mando un saludo".



Got Talent Uruguay es el show de talentos más importante de la historia de la televisión uruguaya. Con Natalia Oreiro en la conducción y un exigente jurado compuesto por Agustín Casanova, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti quiénes son los encargados de calificar a cientos de artistas que buscan cumplir sus sueños y convertirse en verdaderos artistas.

Diego Coronel en "Amamos el Talento"





Fuente / Montevideo Portal / Pantallazo

Seguir Leyendo

6 comentarios

  1. Este Señor canta como la puta madre y cada vez que lo escucho y veo se me pone la piel de gallina....dejense de jorobar....tenaga o no estudios es un monstruo....CONGRATULATIONS DIEGO .-

    ResponderEliminar
  2. Congratulations DIEGO CORONEL. Un gran talento de mi MELO abrazo grande y éxitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay gente tratando de joder eres un crack

    ResponderEliminar
  4. Congratulations DIEGO CORONEL. Un gran talento de mi MELO abrazo grande y éxitos

    ResponderEliminar
  5. Envidiosas egocentricas solo quieren sacarse boletos en la fama

    ResponderEliminar
  6. Un grande que se subió a un escenario sin ocultar su uniforme,canto como los grandes del mundo, no le quedó grande nada, ni escenario, público, jurado, cámaras, etc. Cuidemoslo impulsemoslo, no seamos egoístas, tiene una voz y talento impresionante, y es uruguayo, no le pongamos palos en la rueda. Esta sra, si quiere 5 min de fama que lo haga por sus méritos, dejé a esta joya brillar, desde Florida te aplaudo de pie, continúe Diego abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario