ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

"La Casa de Papel": Pedro Alonso se reencuentra con 'Berlín' para iniciar rodaje de la quinta temporada

“La Casa de Papel” se alista para iniciar las filmaciones de la quinta temporada con algunas pruebas de vestuario y maquillaje entre los actores principales. Así lo dejó ver el actor Pedro Alonso quien regresa a la última temporada de la serie de Netflix.



“La Casa de Papel” está a poco de comenzar el rodaje de la quinta temporada y ya inició las pruebas de vestuario y maquillaje entre sus protagonistas, así lo confirmó el actor español Pedro Alonso con un sorpresivo anuncio en sus redes sociales. Ante el creciente éxito de la serie española, Netflix decidió renovarla para una entrega más en su plataforma digital.


Desde su perfil oficial en Instagram, la estrella española aseguró que volverá a dar vida a Berlín en la quinta temporada de “La Casa de Papel”. En ese sentido, compartió con todos sus seguidores que las filmaciones en tiempos de pandemia son totalmente diferentes, debido a que se utilizan medidas de seguridad y prevención por la COVID-19.



“Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase”, reveló Pedro Alonso en la publicación sobre el próximo rodaje de la famosa serie de Netflix.

Más allá de esta nueva normalidad, lo importante para el actor es que regresará a interpretar su personaje en “La Casa de Papel”. “El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos”, finalizó Pedro Alonso  en referencia al retorno del personaje en la siguiente temporada de la producción española.

RODAJE DURANTE LA PANDEMIA

Hace unas semanas, Netflix anunció que falta poco para retomar el rodaje de sus series y películas españolas entre las que destacan "La Casa de Papel", "Élite" y "Alguien tiene que morir".

Todo está listo para poner en marcha a Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de los atracadores. Ellos volverán a la acción para filmar los nuevos capítulos y así resolver el destino del golpe al Banco de España.


A través de un video, el actor Álvaro Morte compartió sus sensaciones ante el inminente retorno al rodaje de "La Casa de Papel". "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", expresó mientras sujeta las gafas del entrañable Profesor.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]