ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

La autopsia del hombre que se encontraba en situación de calle dice que murio por causas naturales


El estudio forense no menciona la hipotermia como factor de fallecimiento. El hombre padecía obesidad mórbida.

El fiscal de 6º turno, Pablo Rivas, investiga la tercera muerte en lo que va del año de un hombre que vivía en situación de calle.


Ocurrió este martes de mañana en Leandro Gómez y Timbues, allí el conductor de un camión que pasó a las 8 de la mañana encontró a la víctima tirada en la calle con el pantalón bajo y solo un champión puesto. En la vereda había quedado su silla de ruedas.

El denunciante cubrió el cuerpo con una frazada y llamó a la Policía. A las 10 de la mañana personal médico constató el fallecimiento del hombre de 50 años que según testigos habitualmente dormía en la zona de Plácido Ellauri próximo al Marconi.

*
*

La autopsia a la que accedió Subrayado descarta la naturaleza violenta de la muerte y dice que el fallecimiento se dio “por causas naturales”. Además no menciona la hipotermia como motivo de fallecimiento. La víctima padecía obesidad mórbida.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que el hombre fallecido había sido asistido por programas de la cartera en 2018 y 2019 y que el último contacto con el Mides fue en febrero del año pasado.
*
*




En ese tiempo, el programa de discapacidad le entregó la silla de ruedas que actualmente tenía para poder movilizarse. En esa época la víctima figuraba con domicilio en el Cerro de Montevideo.


Fuente / Subrayado

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]