Intendencia denunció 11 establecimientos bailables que no cumplen normativa

Publicar un comentario
En la madruga del sábado 18 de julio el Servicio de Convivencia Departamental realizó un procedimiento de rutina, constatando en 11 establecimientos la realización de actividades bailables y fiestas con gran concurrencia de público, sin respeto de distanciamiento físico.





Esta situación representa una violación a los decretos N° 93/020 y 226 de marzo y junio respectivamente, dictados por el Poder Ejecutivo, y de resoluciones departamentales.

La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado en el que informa que elevó las denuncias policiales correspondientes, así como aplicará multas -que podrán ser de hasta 350 UR- y dispondrá la clausura de los establecimientos, según corresponda.

Además, continuará llevando adelante procedimientos similares, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a eventos de este tipo -actualmente prohibidos-, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid - 19.

En dicho envío, el gobierno departamental recuerda a la población que en caso de advertir actividades irregulares como esta, que además ponen en riesgo la salud pública, puede denunciarlas a la central telefónica: 2901 00 06.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario