ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Están identificados los presuntos autores del homicidio de dos adolescentes en La Teja

Los investigadores creen que los homicidas son dos hombres, uno mayor de edad y otro menor.




La Policía tendría identificados a los sospechosos de haber asesinado a dos adolescentes en la zona de La Teja en la madrugada del domingo.

Rodrigo y Nahuel fueron ultimados a balazos.

Para los investigadores los homicidas serían un mayor y un menor.
*
*
Familiares y amigos de los adolescentes se concentraron en la tarde de este lunes en reclamo de justicia frente a la sede de Progreso, club en el que jugaba uno de los jóvenes.

El jefe de Policía, Erode Ruiz, indicó este domingo que uno de los jóvenes, Nahuel, tenía un arma de juguete en su poder al momento del homicidio. Sin embargo, la tía del adolescente asegura que estuvo junto al cuerpo de su sobrino e indicó terminantemente que el adolescente no tenía el arma de juguete. “Yo vi todo, ni siquiera tuvieron la gentileza de tapar los cuerpos, dijeron que no tenían con qué taparlos”, dijo Natalia Mesa.

La hermana de Rodrigo pidió que se haga justicia. “Que no quede en la nada, esto no fue un ajuste de cuentas, eran dos chiquilines sanos”, dijo. Además aseguró que circulan audios que señalan que algo sucedió en el cumpleaños al habían asistido que motivó que fueran ultimados.

La Policía, según lo establecido por Erode Ruiz, cree que fueron ejecuciones premeditadas.
*
*
Fuente / telemundo

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]