Canelones - Encontraron a un hombre muerto en el patio exterior de una casa

Publicar un comentario



Personal del Departamento de Homicidios de Canelones, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional III, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un masculino, poseedor de varios antecedentes penales. 



De acuerdo a llamado telefónico al Servicio de Emergencias 9.1.1, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle 3 del Balneario Bello Horizonte, jurisdicción de la Seccional 23ra. La Floresta, había una persona herida. 

Una vez en el lugar, se avista al mismo tendido en el patio exterior de la vivienda sin signos vitales y a su alrededor manchas hematicas. 

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Adjunta de Atlántida Dra. Arcaus, concurriendo al lugar el Sr. Sub Director Ejecutivo de la Policía Nacional Crio. Mayor  Jorge BERRIEL, el Sr. Jefe de Policía del Departamento Crio. Gral.  (Lic) Víctor TREZZA y el Medico Forense, lográndose en las últimas horas identificar al fallecido, tratándose de R. A. R. D. A de 42 años de edad, poseedor de 8 antecedentes penales, 4 de ellos por homicidio (uno en grado de tentativa), 1 por rapiña, 1 por hurto, 1 por privación de libertad y el restante por autoevación, delitos cometidos en los departamentos de Montevideo y San José. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario