Dos hombres detenidos en nuevo operativo de alto impacto en Montevideo

Publicar un comentario


En la tarde de ayer se realizó un nuevo operativo en los barrios La Teja y Cerro donde fueron identificadas 750 personas y 442 vehículos.

La Policía de Montevideo realizó un nuevo Operativo de Alto Impacto en los barrios de La Teja y Cerro que estuvo a cargo de efectivos de la Guardia Republicana, Grupo de Reserva Táctica, Policía de Tránsito, Dirección de Investigaciones y personal de la zona Operacional IV.

Durante el mismo fueron identificados 442 vehículos (203 autos y 239 motos) de los cuales siete fueron incautados por diferentes irregularidades. Asimismo se identificaron a 750 personas.

En simultáneo a la realización del operativo, la Policía intervino en dos hechos ocurridos en la zona: el robo a un supermercado y una rapiña a un transeúnte.

Un equipo que patrullaba la intersección de Turquía y Perú fue interceptado por una persona que solicitó ayuda porque había sido víctima de una rapiña. Con la descripción del hombre los efectivos recorrieron la zona y lo detuvieron, incautándole los objetos robados al denunciante.

A su vez, otro equipo fue alertado de un robo a un supermercado en Carlos María Ramírez y Japón. Al llegar al lugar, el guardia de seguridad tenía reducido a un hombre que pretendió hurtarse un taladro.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario